viernes, 29 de junio de 2012

Se acerca nuestro Segundo Coffee Bridall

A todas las novias que no pudieron asistir a nuestro Primer Coffee Bridal y quienes asistieron pero no pudieron llegar a hablar con todos nuestros proveedores, les encantará la noticia de saber que nuestro Segundo Coffee Bridal se encuentra programado para Julio. Seguir atentos a nuestras novedades. Proximamente en CassaNovia.

 CassaNovia Wedding Group
2267804 / 408*2862
 

sábado, 23 de junio de 2012

Ajuar Basico de Novia en MaryPily Lencería Fina

Luce este hermoso Ajuar Básico de Novia para hacer mágico ese dia tan especial con tu pareja, éste y muchos diseños en todas las tallas, solo en MaryPily Lenceria Fina. Calle Hals 132 San Borja - Espalda de la Clínica San Borja y también en Av. Arnaldo Marquez 1912 Jesus Maria.


MaryPily Lencería Fina
7814316 / 992915642

Nuestro Coffee Bridal fue Todo un Éxito!

De parte de todo el equipo de CassaNovia, un gran agradecimiento a todas nuestras novias asistentes al Coffee Bridal. Pudimos tener una tarde muy agradable compartiendo las últimas novedades con nuestros proveedores, fue todo un éxito gracias a ustedes.

Estar atentos a nuevas promociones y evento en CassaNovia Wedding Group. Las esperamos!!


lunes, 11 de junio de 2012

Primer Coffee Bridal a realizarse en CassaNovia

A todas nuestras queridas novias, las invitamos a participar en el primer Coffe Bridal organizado por CassaNovia Wedding Group, contaremos con la presencia de todos nuestros proveedores los cuales nos mostraran sus últimas novedades.

Habrán descuentos, premios, regalos y mucho mas!! para nuestros asistentes.

Confirma tu asistencia, capacidad limitada, cada uno de nuestros proveedores sorteara un regalo especial los cuales estaremos anunciando en el transcurso de la semana.

Fecha: Jueves, 21 de Junio
Hora: 3pm a 10pm
Lugar: CassaNovia. Calle Hals 132 San Borja esp. Clínica San Borja

CONFIRMAR ASISTENCIA A:        monica@mgbouquets.como    o    a los teléfonos 226-7804


sábado, 2 de junio de 2012

Tiaras Monica Goytendia para tu Boda

Luce como toda una reina ese día tan especial con las Tiaras de nuestra proveedora Monica Goytendia.  Déjanos ayudarte a elegir la tiara que mejor convine con tu vestido. Las invitamos a nuestro local en San Borja en donde podrán apreciar la variedad que ofrecemos. Previa Cita.

(Clic en la imagen para acceder a la Galería de Tiaras)



Monica Goytendia Tocados de Novias
2267804 / 408*2862