martes, 31 de julio de 2012

Preciosos Arreglos Florales a cargo de Monica Goytendia

Luce como toda una reina ese día tan especial con los Arreglos Florales y Tiaras que nos ofrece Monica Goytendia, tenemos una vasta variedad de diseños y colores a gusto de cada uno de nuestras novias, las esperamos en cualquiera de nuestros dos locales tanto en San Borja como en Los Olivos.

Las invitamos a ver nuestros diseños en: http://www.mgbouquets.com


Monica Goytendia Tocados de Novias
2267804 / 408*2862

jueves, 19 de julio de 2012

Gran Evento en el Hotel Sheraton Organizado por la revista Somos Novios

Invitamos a todas nuestras novias a pasar una gran tarde cotizando en el Hotel Sheraton gracias al evento de novias organizado por Somos Novios, la famosa revista dirigida especialmente a ustedes.

Contaremos con la presencia de nuestras proveedoras de Bouquets y Tiaras: Monica Goytendia y a Nuestra Make Up - Peinados: Marisol Gutierrez. Esperamos puedan asistir ya que contaremos con descuentos y ofertas en tus servicios favoritos. Las esperamos!

Mas información y confirmación al evento en: www.somosnovios.com.pe


martes, 17 de julio de 2012

Nuestro Cierra Puertas de Los Olivos Todo un Éxito

Deseamos agradecer a todas las novias presentes en nuestro gran cierra puertas realizado el día Domingo 15 de Julio, esperamos hayan podido disfrutar de la presencia de todos nuestros proveedores y los distintos servicios que nos encontramos brindando.

De parte de todo el equipo de CasaNovia, un gran agradecimiento, esperamos puedan visitarnos nuevamente tanto en nuestro local de San Borja como nuestro local de Los Olivos. Las esperamos




jueves, 12 de julio de 2012

Cada vez mas cerca el día de Nuestro CierraPuertas

Nuestro Local de Los Olivos ubicado en Carlos Izqguirre 1049 sera sede de nuestro CierraPuertas a realizarse desde las 12pm hasta las 9pm. Esperamos contar con la presencia de todas nuestras novias las cuales estamos seguros se encontrarán con todo lo necesario para su boda.

Seguir confirmando asistencia y la de sus invitados a: informes@mgbouquets.com
Sorpresas, Descuentos y mucho más en nuestro local. Las esperamos!


jueves, 5 de julio de 2012

Cierra Puertas en nuestro Local en Los Olivos

Atención a todas nuestras novias, se acerca nuestro próximo Cierra Puertas a realizarse el día Domingo, 15 de Julio en nuestro Local de Los Olivos ubicado en Carlos Izaguirre 1049.

* Fecha: Domingo, 15 de Julio
* Hora: 12pm a 8pm
* Lugar: Carlos Izaguirre 1049 - Los Olivos (A 3 Cuadras de la Municipalidad de Los Olivos)



Confirmar asistencia a: informes@mgbouquets.com
O al teléfono 226-7804

Las esperamos!!! Sorpresas, Descuentos y mucho mas!