lunes, 20 de agosto de 2012

Concurso en CassaNovia

Nuestro Segundo Coffee Bridal fue un éxito y queremos agradecerles por su preferencia, por ello CassaNovia Wedding Group realizará un concurso para todos ustedes.

Nuestras novias y novios solo deberán responder la siguiente pregunta en esta misma publicación: ¿Cuál es la mejor recomendación para un matrimonio duradero?

Las respuestas con mas likes se llevaran el precioso libro de consejos: "Matrimonios que perduran en el tiempo" de Jose Belaunde Moreyra.
El concurso culminará el próximo Sábado, 25 de Agosto, por lo que todas nuestras novias tienen una semana para respondernos. Esperamos sus respuestas.


sábado, 4 de agosto de 2012

Segundo Coffee Bridal en CassaNovia Wedding Group

Tras el éxito cosechado por nuestro Primer Coffee Bridal, ha llegado la hora de nuestra segunda fecha, invitamos a todas nuestras novias a formar parte de gran evento realizado solo para ustedes.

Contaremos con promociones, ofertas y la presencia de los mejores proveedores para tu boda. Mostraremos las últimas novedades en Tiaras, Vestidos de Novia, Bouquets, Preservadoss, Partes Matrimoniales, Aros de compromiso, entre otros. No se lo pierdan.

* Fecha: Jueves, 16 de Agosto
* Hora: 3pm a 10pm
* Lugar: CassaNovia ubicado en Calle Hals 132 San Borja - Espalda de la Clínica San Borja

Confirmar asistencia a: monica@mgbouquets.com